Martes , Junio 13 2017
Inicio / Acerca del sitio

Acerca del sitio

Tratamientos.co es una web especializada en brindarte todos los tratamientos que se aplican en la Salud. Esto también encierra otras sub verticales como la belleza y los deportes. Desde nuestro equipo de redacción, siempre buscamos ofrecerte la información más útil. No simplemente “hablar”.

Preguntas frecuentes:

A qué se dedican?

Somos profesionales, cada uno en su respectiva área. Por eso, podemos hablar con autoridad de los diferentes tratamientos.

Ofrecen servicios?

No, no ofrecemos servicios de ningún tipo. No hacemos consultorías, ni cosa que se le parezca. Lo único que hacemos es llevar a tu display la mejor y más útil información para el problema que padeces.

En algunos casos, dichos tratamientos comprendes muy buenos productos los cuales recomendamos por su excelente calidad, respaldo y fiabilidad.

Son de ustedes esos productos?

Tampoco, sino estaríamos ofreciendo un servicio. Lo único que hacemos es recomendarlos, siempre y cuando sepamos verdaderamente que vale la pena exponer nuestra reputación por tal producto.

Por qué no exponen sus nombres públicamente?

Porque, como muchos hacen en internet, esto lo hacemos por pasión. No porque queramos ser famosos o algo así.

Nos organizamos de tal manera que cada uno pueda atender su vertical en el blog sin desatender su vida personal y profesional.

Puedo trabajar con ustedes en su equipo?

Claro! Solo debes ir a la página de contacto y dejarnos tus datos. Nosotros nos pondremos en contacto contigo en menos de 48hs hábiles por sí o por no.

Eso es todo amigos! Realmente no hay nada más que contar.

Esperamos que puedas disfrutar de nuestro contenido y que te sea útil. Que es lo que más nos importa.