Martes , Junio 13 2017
Inicio / Artículos / Mascarillas para el acné: 4 formas naturales de embellecer tu cutis
Mascarillas para el acné de miel fresas y agua

Mascarillas para el acné: 4 formas naturales de embellecer tu cutis

Las mascarillas para el acné con ingredientes naturales son una de las soluciones más efectivas para embellecer tu rostro. Al usar componentes que provienen de la naturaleza para elaborar cremas y mascarillas son ideales como cicatrizantes de las marcas por el acné. Además son excelentes antioxidantes, vitaminas y minerales  que se aplican de forma directa sobre el rostro.

Gracias a la acción restauradora de la piel que ofrecen estos ingredientes naturales, devuelven el brillo y la lozanía que tu rosto necesita. Sin embargo, debes tener un tratamiento para el acné que elimine el problema de raíz. Has clic en este enlace http://www.tratamientos.co/para-el-acne/ y encontrarás la forma efectiva para tratar las imperfecciones de la piel.

Tener un rostro libre de imperfecciones requiere de tener un cuidado intensivo a diario. Tienes que mantener una alimentación balanceada donde ingieras frutas y vegetales verdes. Adicionar proteínas y todo lo que consumas debe estar libre de grasas y frituras. Así preparas tu rostro desde adentro hacia afuera a recibir las mascarillas para el acné que nutrirán tu piel.

3 Beneficios de las mascarillas para el acné sobre tu rostro

Si deseas ver un rostro fuera de serie y luminoso es el momento de que conozcas 3 beneficios de las máscaras faciales para que te animes a usarlas. Entre los que se pueden mencionar los siguientes:

  1.  El acné llega a ser uno de los casos más molestos de padecer porque toca la estética del rostro. Para mantener un rostro radiante se utilizan las mascarillas faciales a base de ingredientes como la avena y el yogurt. Tienen la particularidad de aclarar la piel de forma drástica y rápida.
  2. Otro de los beneficios es que promueven la hidratación de la piel de forma directa. Muy beneficioso para rostros que estén sufriendo del acné. Tienden a calmar la hinchazón que se produce cuando los poros se infectan.
  3. Son cicatrizantes naturales, lo que llevará a tu piel a mejorar considerablemente las marcas rojas que restan en el rostro cuando nos pellizcamos. Usar mascarillas para el acné es una solución conjunta con cualquier tratamiento para el acné que tu especialista te recete.

4 Formas naturales que embellecen el cutis

 

 

Nuestro organismo es funciona de forma extraordinaria, por esto vamos a darte las 4 formas naturales de embellecer nuestro cutis sin muchas complicaciones. Tienes que tener muy en cuenta que para tener una piel saludable, tenemos que poner en práctica lo siguiente:

  • La alimentación: es fundamental que establezcas una alimentación balanceada ya que es uno de los pilares básicos que colaboran de forma definitiva al momento de aplicar mascarillas para el acné. Para potenciarlas tendrás que incluir en tus comidas frutas, vegetales, verduras y alimentos libres de grasas saturadas. Al alimentarte adecuadamente evitas que tu cuerpo retenga toxinas para anidar el sebo en los poros de la piel.
  • Dormir: aunque usted no lo crea, el dormir adecuadamente los ciclos naturales de 8 horas, mejoran la piel del rostro de manera decisiva. Esto se debe a que mientras dormimos la piel los nutrientes llegan de forma mucho más profunda. Descansar permite que la piel se renueve y restaure aún más durante el sueño nocturno.
  • Exfoliar la piel: mantener limpia la piel de toxinas y células muertas te permite eliminar los puntos negros. Son focos infecciosos que pululan en las áreas donde más grasa se desencadena a lo largo del día. Por esto te recomendamos realizar una exfoliación profunda. Prepara la piel de tu rostro para aplicar cualquiera de las mascarillas para el acné que mostraremos más adelante.
  • Beber agua: para nadie es un secreto que el agua es la fuente sanadora de muchas afecciones en el cuerpo humano. Es imprescindible beber entre 1 litro y 1/2 de agua y 2 litros diarios para mantener hidrata la piel de tu cutis.

4 Mascarillas naturales que mejoran la apariencia de tu rostro

mascarillas a base de pepino y miel para el acné

 

El acné es una de las afecciones que traen características de resequedad, escozor e inflamación de la piel del cutis. Nos hemos propuesto en darte unas 4 mascarillas naturales que mitigan estas imperfecciones de manera que puedas lucir hermosa. Y las que escogimos son las que siguen a continuación:

  1. Mascarilla de proteína: Coloca en un bol 1 huevo batido, el jugo de 1 limón y 3 cucharadas de avena. Mezcla y aplica sobre tu rostro previamente lavado. Deja que seque por unos 30  minutos y saca con abundante agua fría.
  2. Mascarilla cicatrizante: introduce en una licuadora 1 penca u hoja de sábila sin concha, 2 cucharadas de miel, 1 cucharada de avena y 1/2 envase de yogurt griego natural. Luego extiende sobre el rostro para dejar la mascarillas durante 30 minutos. Retira con agua fría seca bien sin estrujar la piel.
  3. Mascarilla antiinflamatoria: se utiliza cuando acabamos de realizar una extracción de espinillas o exfoliación profunda. Vierte en una licuadora 1/2 rodaja de piña, 2 cucharadas de miel, el jugo de 1/2 limón, 1 pepino con concha y 1/2 yogurt natural. Tritura todos los ingredientes y extiende sobre todo el rostro. Deja por unos 45 minutos. Quita la mezcla con abundante aguafría.
  4. Mascarilla revitalizadora: es muy usada para rescatar la lozanía de la piel, mete en un recipiente el jugo de 1 limón, 5 fresas, 1 cucharada de avena y 1 cucharada de miel. Extiende sobre el cutis y deja que funcione durante 40 minutos. Elimina los excesos con agua fría.

Todas estas mascarillas para el acné recuperan la hidratación y humectan de forma profunda la piel dañada y reseca. Ven y déjanos tu comentario para saber qué otras formas de embellecer utilizas. Al mismo tiempo comparte en tus redes sociales. Recuerda valorar con estrellas nuestro artículo. 😀

Lee también

nervio ciático - masajes

¿Sufres del nervio ciático? 5 tips para aliviar el dolor intenso

De seguro estás padeciendo dolores en la parte baja de la espalda y no sabes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *