Martes , Junio 13 2017
Inicio / Artículos / ¿Conoces el tratamiento para el pelo que hidrata y restaura rápido?
tratamiento para el pelo que hidrata y restaura rápido

¿Conoces el tratamiento para el pelo que hidrata y restaura rápido?

Para que un tratamiento para el pelo maltratado logre restaurar la lozanía de forma rápida y tu cabellera se vea más brillante, debes poner en práctica los principios para el cuidado intensivo que debes aplicar desde el nacimiento del cabello hacia las puntas.

Tendrás que protegerlo de los rayos solares, de la contaminación ambiental, del uso indiscriminado del secado directo con herramientas que dañas la estructura de la hebra. Una de las fórmulas más usadas para contrarrestar el maltrato, es realizar por lo menos 1 vez a la semana algún tratamiento capilar que restaure de forma definitiva la belleza y el brillo de tu cabello.

En esta oportunidad estaremos hablando de diversas formas para mantener tu cabellera saludable, con brillo y sedosidad para que puedas lucir mucho más hermosa. Acá encontrarás los consejos, tips y tipos de tratamiento para el pelo que serán la fórmula perfecta para eliminar el cabello maltratado de forma definitiva.

caida del pelo

¿Cómo saber si necesitas un tratamiento para el pelo maltratado?

Entre los síntomas que determinan que un cabello está gritando S.O.S figuran los siguientes:

  • Pérdida de brillo, este tipo de cabello está continuamente opaco y sin vida.
  • Puntas abiertas, resecas y de un color mucho más claro al de tu tono natural.
  • Caída indiscriminada del cabello, si notas que existen partes blancas donde no hay cabello, tendrías que consultar a un especialista para determinar la raíz de este problema que afecta a tu cabellera.
  • Falta de elasticidad.
  • No se deja manejar fácilmente, sin volumen como sin vida.

Si tienes alguno o todos estos síntomas, entonces es tiempo de que conozcas cuáles han sido las causas que han llevado al deterioro de tu cabellera para que puedas evitarlas y decidir cuál tratamiento para el pelo usar para proporcionarle vitalidad.

5 Causas por las qué usar un tratamiento profundo para el cabello

Nuestro cabello debe reflejar brillo, sedosidad y abundancia para que podamos decir que está saludable. Sin embargo esto no siempre ocurre y comenzamos a luchar contra un cabello opaco, sin vida, que en la mayoría de los casos se cae todos los días. Para que puedas descartar lo que está causando esta problemática, te mostramos las más comunes que provocan un pelo maltratado:

  1. El cabello está íntimamente relacionado con la alimentación, la falta de vitaminas, de minerales, aminoácidos, ácidos grasos y grasas naturales en nuestro organismo van dañando progresivamente nuestro cabello de forma definitiva.
  2. Las mujeres tendemos mucho al uso de tintes y de productos químicos que eliminan todos los nutrientes naturales por la exposición de las hebras cada vez que los aplicas. La estructura capilar se ve en estado de emergencia cuando los usas continuamente.
  3. El uso de herramientas que apliquen calor directo como las planchas, los secadores, tenazas para realizar rulos o lavarlo con agua caliente, hace que se debilite la hebra y la reseca. Por esta causa quizás tengas que aplicar un tratamiento capilar para evitar que se vea maltratado y sin brillo.
  4. Los rayos ultravioletas es uno de los enemigos número 1 de tu cabellera, la exposición sin protección van deteriorando paulatinamente el brillo y la sedosidad que tanto estás buscando.
  5. La exposición al cloro como es estar en piscinas o el agua de mar tienen un efecto negativo sobre tu cabello, porque pierde los aceites naturales de forma drástica si lo llevas con frecuencia a estas dos fuentes de deterioro seguras.

¡Genial! 3 Tipos de tratamiento capilar que mejoran la apariencia

tipos de tratamientos para el pelo

Una vez que sabes las causas que han llevado al deterioro de tu cabello, es el tiempo de que te enteres de estos 3 tipos de tratamiento que ayudarán a mejorar la apariencia de tu cabello de forma contundente.
Es recomendable que visites a un especialista en el área para determinar cuál de los tratamientos deberás usar, dependiendo de tu necesidad. Ahora podrás ver que existe en el mercado una solución para cada tipo de problema:
1-Terapia láser de baja intensidad

 Este es un tratamiento para el pelo que se está cayendo debido al maltrato que ha recibido, puedes usarlo confiadamente porque se trata de un dispositivo que puedes tener en tu casa que se coloca en tu cabeza e irradia luz láser.
Esto colabora para el crecimiento, fortalecimiento de los folículos pilosos y trae como consecuencia un cabello con mucha más fuerza y espesor. Esto mitiga de forma profunda el maltrato por debilitamiento causado por herramientas para embellecer la apariencia de tu cabello.
2-Estimulación de los folículos pilosos

Ya que los folículos pilosos son por donde nacen las hebras de cabello, ellos con el paso del tiempo, la mala alimentación, la caspa o la grasa acumulada, van perdiendo la vitalidad, tienden a cerrarse y morir o se debilitan de tal forma que estrangulan el paso del cabello hacia el exterior.
Este método consiste en aplicar los nutrientes biológicos directamente sobre el cuero cabelludo para acondicionar, estimular y fortalecer cada orificio por donde salen las hebras de tu cabello.
3-La mesoterapia capilar

Es un tipo de tratamiento para el pelo eficaz para oxigenar los poros capilares y permitir la recuperación del cabello de forma efectiva porque se trata de inyectar en el cuero cabelludo oligoelementos, reguladores hormonales y vasodilatadores.

Te recomendamos la mesoterapia capilar porque aporta nutrientes como vitaminas, proteínas y minerales necesarias para la restauración del cabello de forma rápida y segura.
Sin embargo, es recomendable que consultes con un especialista antes de seguir este método eficaz que hidrata y fortalece la estructura capilar desde adentro hacia afuera.

 

1 Tratamiento natural para el cabello maltratado

tratamiento natural para el pelo

Cuando estamos en la búsqueda de métodos para revitalizar el cabello, normalmente usamos champús o ampollas para el maltrato, pero hoy debes conocer una de las fórmulas infalibles para recuperar la belleza de tu cabello. Tienes que tener a la mano los siguientes ingredientes que de seguro se encuentran en tu despensa o nevera:

  • 1 taza de miel de abejas pura.
  • El jugo de 2 limones.
  • 2 huevos batidos.
  • 2 cucharadas de aceite de coco.
  • El contenido de 1 cápsula de vitamina E con Selenio.

Mezclas todos estos ingredientes en un recipiente y aplica 2 veces por semana, desde la raíz hacia las puntas, masajea el cuero cabelludo. Deja actuar por un período de 20 minutos. Luego elimina este todo el tratamiento para el pelo que acabas de aplicar con agua fría y comienza a disfrutar de la lozanía en pocas semanas.

¿Cómo evitar la caída del cabello por maltrato?

Además de los distintos tratamientos para el pelo que se han mencionado, existe un método infalible que ataca el problema de la pérdida del cabello desde el interior de tu cuerpo. Este es un complemento vitamínico llamado Follixin que actúa directamente sobre el cuero cabelludo y la estructura celular de tu cabello de manera efectiva. Se trata de cápsulas cargadas de vitaminas, aminoácidos y minerales que nutren profundamente a los folículos pilosos.

Es un tratamiento para el pelo maltratado que regenera de forma definitiva el espesor de la hebra de cabello porque lo hace mucho más fuerte, con un espesor mucho más resistente a las inclemencias del sol, la sal del mar, el cloro de las piscinas y del uso de los artefactos eléctricos que usas para embellecer la apariencia de tu cabello.

Follixin es uno de los productos más usados en personas que están viendo el deterioro de su cabellera y que al  mismo tiempo están observando la pérdida de forma indiscriminada de su cabello. Sin embargo, es recomendable que visites a un especialista en el área para que puedas usar con libertad este complemento que solo traerá beneficios sobre tu cabello maltratado.

Entre los componentes que ofrece este producto está la biotina, el zinc, selenio, ácido fólico, vitamina C que garantizan la recuperación sistemática de tu cabello de manera formidable. Es una de las soluciones más avanzadas para estimular el crecimiento de tu cabello forma de saludable y natural.

Este tratamiento para el pelo promete evitar el deterioro y la pérdida de tu cabellera de forma definitiva y le devolverá el brillo y la belleza que tanto deseas lucir todos los días. Déjanos un comentario y comparte con tus amigos en las redes sociales para que vean las alternativas que mejoran la apariencia de tu pelo en un 2 x 3.

HAZ CLIC EN ESTE ENLACE PARA COMPRAR FOLLIXIN

follixin banner

Valoracion

0

Puntos

Si te gustó este artículo y te ha sido de utilidad, por favor, vótanos. Estaremos muy agradecidos de saber si hemos hecho un buen trabajo o no.

User Rating: 4.15 ( 1 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *