Martes , Junio 13 2017
Inicio / Artículos / Infalible tratamiento para la caida del cabello de forma natural
tratamiento para la caida del cabello

Infalible tratamiento para la caida del cabello de forma natural

Si andas buscando un tratamiento para la caída del cabello, estás en el sitio correcto. Se estará presentando una fórmula infalible de detener el deterioro de los folículos pilosos y al mismo tiempo que protege cada hebra de tu cabellera para que abunde y se vea espectacular, todo esto al final del artículo. Antes te daremos ciertos consejos y analizaremos la problemática de la pérdida del pelo.

Todo comienza con una alimentación balanceada, donde incluyas muchos más ingredientes a base de vitaminas, aminoácidos, antioxidantes que le aporten a tu organismo los nutrientes básicos para un cabello 100% saludable.

Los suplementos naturales son geniales a la hora de brindar al cabello todo lo que necesita para evitar la pérdida constante, los rituales de belleza y el tiempo que le dediques a cuidarlo son fundamentales si quieres lucir una cabellera abundante. Te mostraremos todo acerca de la pérdida de cabello, tips y tratamientos que no fallan para detener este mal.

3 Causas de la pérdida de cabello en las mujeres que debes conocer.

Antes de seguir hablando acerca de los distintos tratamientos que puedes usar para detener la caída del cabello, se te mostrarán las 3 causas más importantes y alarmantes que debes tener presente todos los días:

Los cambios hormonales.

Estos, cuando son bruscos, suelen causar pérdida de cabello de manera masiva, ocurre cuando los niveles de estrógeno o testosterona se aumentan o disminuyen de manera drástica. Si estás embarazada o saliendo de tu estado de gravidez tendrás que usar un tratamiento para la caída del cabello que sea netamente natural.

Debes tener presente que si estás pasando por este pequeño problema no debes desesperar, porque este proceso tiene una duración entre 3 y 6 meses. Por lo que si sigues un tratamiento para la caída del cabello en mujeres podrás frenar de forma definitiva la pérdida indiscriminada de tu cabellera.

El estrés.

Otra de las causas muy frecuente y alarmante es el estrés, es uno de los flagelos que ataca directamente los folículos pilosos porque desestabiliza de forma continua el sistema hormonal, la circulación de la sangre se hace más lenta y por lo tanto afecta directamente la base por donde salen los pelos.

Este fenómeno tiende a debilitar los orificios y por ende estrangula el paso de las hebras y evita que salgan con una estructura mucho más poderosa para resistir las presiones que d forma continua sometemos a nuestra cabellera.

Hebras delgadas.

Si observas que tu cabello está cada vez más débil, tienes las hebras delgadas, se parten constantemente o ves que dejas grandes cantidades de pelos en el lavamanos, la ducha o tu almohada, de seguro que la causa es la mala alimentación. Generalmente cuando estamos muy apurados, comemos la comida que sea más rápida, olvidando incluir en tus menús frutas, vegetales y aceites naturales que fortalezcan la estructura capilar de manera constante.

Cuando decides tomar un tratamiento especial y profundo para el cuidado y control de la caída del cabello, sería bueno que consultes a un especialista en la materia. Sus consejos te ayudarán a escoger lo que más te conviene para mantenerlo saludable.

Tratamientos extremos en contra de la pérdida del cabello

Los tratamientos de belleza para el cabello son ideales para evitar el debilitamiento de las hebras desde la raíz.  En este caso veremos a continuación una de las formas de tratar la caída del cabello poco convencional, entre las que escogimos en esta oportunidad, están las que siguen:

  1. Usar alternativas orales a base de anti andrógenos, corticoides, anticonceptivos o tratamientos con estrógenos que se encargan de producir mayor cantidad de cabello. Están encargados de regular las funciones hormonales y evitar la pérdida de cabello.
  2. Se puede tratar la zona afectada con productos antimicóticos o fármacos como tratamiento para la caida del cabello a través de la estimulación de la salida de la hebra, siempre y cuando no sean en áreas muy extensas.
  3. Además está muy de moda los tratamientos inyectados como el plasma rico en plaquetas que activan los folículos pilosos gracias a que es rico en proteínas, esto detiene la pérdida de cabello de forma positiva.

Tratamiento para la caída del cabello efectiva y natural.

tratamiento natural para el cabello

Para evitar a que llegues a usar métodos extremos y detener la pérdida de cabello, se recomienda usar distintos tratamientos caseros para el cabello  que fortalezcan cada una de las hebras. Así frenas la caída del cabello de forma contundente. En este sentido es recomendable que tengas a la mano lo siguiente:

  • 1 Cebolla color violeta.
  • 2 Cucharadas de miel.
  • 1 trozo de aloe vera sin concha.
  • 1 huevo.
  • 1 Cucharada de aceite de aceite de oliva.

Tendrás que colocar todos estos ingredientes en un procesador, cuando tengas una crema homogénea deja reposar por 5 minutos. Luego aplica masajeando el cuero cabelludo hasta extenderlo por todo tu cabello.

Este tratamiento natural para el cabello es ideal para fortalecer las hebras y activar la circulación hacia los folículos pilosos para que nazca cada puñado de cabello de forma saludable. Cuando esto ocurre se frena la caída del cabello de forma paulatina, pero segura. Dando un resultado infalible hacia el fortalecimiento a nivel celular de tu cabello.

3 Pasos en un tratamiento para la caída del cabello en mujeres

tratamiento para la caída del cabello

Es importante para cualquier mujer tener una cabellera saludable y abundante, por lo que va a requerir de un esfuerzo adicional al momento de incluir en tu rutina de belleza estos 3 pasos fundamentales. Así evitarás la caída del cabello:

1-Debido a que las mujeres usamos tintes, decoloraciones, planchas y secadores a una alta intensidad, provocamos que el cabello se debilite y se caiga de manera constante. Para evitar este tipo de inconvenientes, uno de los pasos que debes seguir no usar los químicos por lo menos en durante período de 6 meses. Usa cremas que restablezcan la hidratación profunda y protege constantemente con productos naturales ricos en vitamina C y antioxidantes.

2-Cepillar el cabello de manera delicada sin estirar demasiado fuerte hacia las puntas, es uno de los tratamientos caseros para el cabello que muchos desestiman pero que sin embargo permite que la circulación de la sangre se active a medida que cepillas desde la raíz hacia las puntas. Esta actividad mantiene oxigenados los folículos pilosos para evitar que se atrofien.

3-Colocar en las raíces una mezcla a base de huevo, miel, romero, cebolla morada y aceite de oliva como tratamiento natural para el cabello. Es una combinación ideal para nutrir el cabello. Deberás masajear presionando con las yemas de los dedos el cuero cabelludo en forma de círculos para luego untar toda la melena con la mezcla preparada.

Fórmula infalible en el tratamiento para la caída del cabello

Si estás desesperada/o con la pérdida de tu cabello y al mismo tiempo de la opacidad, es el tiempo que uses un tratamiento que aportará vitaminas, aminoácidos, ácidos grasos y antioxidantes de manera definitiva. Se trata de un complemento llamado Follixin que tiene la facultad de nutrir desde el interior hacia afuera toda la estructura capilar involucrada, desde su nacimiento hasta las puntas de tu cabellera.

Es una de las mejores opciones que existen en el mercado porque tiene la función de despertar el sistema circulatorio de la sangre hacia los folículos pilosos, incentivando el paso del las hebras de cabello con mucha más libertad. Esta función tiene la particularidad de cambiar la estructura celular y el espesor de las hebras de cabello, porque no se estrangula su paso por los orificios en el cuero cabelludo.

follixinCómo funciona Follixin?

Gracias a su fórmula avanzada con más de 10 aminoácidos, vitamina como la biotina, además de aportar calcio, zinc, colina entre otros funciona rejuveneciendo los folículos pilosos. De esta forma fortaleces de forma decisiva las raíces del cuero cabelludo. Esto garantiza hebras de cabello mucho más fuertes y gruesos lo que reduce sustancialmente en 80% la caída del cabello.

Sin embargo, se recomienda visitar a un especialista para que determine si realmente necesita tomar este complemento vitamínico Follixin que está siendo muy recomendado por estudiosos en la materia como el infalible tratamiento para la caída del cabello que además aporta brillo, sedosidad y abundancia envidiable.

HAZ CLIC AQUÍ PARA COMPRAR FOLLIXIN

follixin banner

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *