Lunes , Junio 12 2017
Inicio / Artículos / 5 Remedios para las hemorroides que alivian todos los síntomas
papaya y fibra natural

5 Remedios para las hemorroides que alivian todos los síntomas

¿Presentas varices inflamadas en el ano? No sufras más y conoce algunos remedios para las hemorroides y formas de atacar esta enfermedad de manera efectiva. Se trata de utilizar elementos naturales que eliminan los síntomas cuando las aplicas directamente en la parte afectada. Además te daremos menús que puedes incluir en tu dieta diaria para mejorar tu condición.

Al inflamarse las venas que se encuentran en el recto y el ano surgen las llamadas almorranas. Que se desencadenan por tener malos hábitos alimenticios, sedentarismo, estrés crónico o sobrepeso. Existen diversos tipos de tratamiento para las hemorroides http://www.tratamientos.co/hemorroides/  que debes conocer para mejorar esta condición desagradable.

Gracias a que la naturaleza es noble, nos brinda la posibilidad de realizar remedios caseros que son ideales para solventar os malestares propios de esta enfermedad. Ya que tienen propiedades antiinflamatorias y depurativas que mejoran y eliminan las almorranas de forma efectiva.

5 Elementos fundamentales de los remedios para las hemorroides

Las hemorroides son difíciles de manejar cuando se llega a la etapa crítica, suelen ocasionar ardor, picor y dolor en el parea del ano. Además cuando están internas se evidencia sangre en cada deposición. Regular nuestra alimentación diaria y colocar remedios tópicos son ideales para aliviar los síntomas en 1, 2 por 3. Los elementos que vas a necesitar son los siguientes:

manzanilla

  1. Sábila o aloe vera: la pulpa de esta planta tiene propiedades antiinflamatorias que sirven para mejorar la apariencia de las varices anales. Es además un astringente que elimina la picazón en el parea afectada.
  2. Manzanilla: es un excelente cicatrizante y analgésico natural por excelencia. Es recomendable tenerlo a la mano porque colabora parahan exteriorizado. crear recetas de remedios contra las hemorroides.
  3. Aceite lavanda: es un relajante natural, que aliviará las tensiones que se generan en el ano cuando han salido a flote.
  4. Jengibre: funciona como antiinflamatorio y sirve para manejar los ataques de almorranas de manera natural.
  5. Vaselina: aliado número 1 para tratar cualquier afección extrema porque tiene propiedades emolientes. Es antiinflamatoria y en forma adicional es fabulosa para manejar la sensación de irritación que se genera con las almorranas.

5 Remedios para combatir las hemorroides de forma radical

Llegó la hora de combatir las hemorroides y aliviar de forma definitiva los síntomas angustiantes que estás presentando. Toma nota y corre a realizar estos remedios para las hemorroides que ¡SÍ! quitan el dolor:

aloe vera

  1.  Coloca en una licuadora una taza de té de manzanilla, la pulpa de 1 penca de sábila. Tritura hasta tener una pasta gelatinosa. Vierte el contenido en un bol y mezcla con 2 cucharadas de vaselina. Tiene que quedar uniforme para luego aplicar en la zona del recto con mucho cuidado y masajear el área afectada.
  2. Prepara un té de jengibre con manzanilla en 3 litros de agua, tiene que estar bien cargado para que funcione como uno de los remedios para las hemorroides más poderosos. Luego tendrás que colocarlo en una tina donde puedas tomar asientos y agregar una gran cantidad de hielo. Debe estar helado al momento de sentarte. Es recomendable que soportes el frío para las hemorroides se introduzcan de manera eficaz.
  3. Realiza una pasta con 2 cucharadas de aceite de lavanda, 1 cucharada de té de jengibre y 1 penca de aloe vera, mezcla todos los ingredientes en una licuadora. Luego aplica 3 veces al día con el dedo y tratar de meter las hemorroides hacia dentro con mucho cuidado. Si tienes elevada sensibilidad no hagas este procedimiento. Solo da masajes en forma circular. remedios para las hemorroides
  4. Uno de los remedios de corte casero, es de comer mucha papaya antes de cada comida. Es espléndida para mejorar los problemas de estreñimiento. Esto evita que las hemorroides se tornen molestas y las hace introducirse de manera natural.
  5. Comienza a tener una alimentación diaria donde incluyas frutas, vegetales y carbohidratos complejos. Ingiere en ayunas un plato de avena sin leche con unas chispas de chocolate y un toque de canela. Esto impulsa tu tracto intestinal a evacuar de forma mucho más suave y constante.

Ven y déjanos tu comentario, si tienes algún remedio para las hemorroides adicional no dudes en hacernos partícipe. Además comparte con tus amigos nuestro artículo, te lo agradecemos de antemano. 🙂

Lee también

Descubre qué es la artritis reactiva y todas sus implicaciones

Ven y descubre todo lo relacionado con la artritis reactiva además de las implicaciones que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *